© 2019 por Sisteco SpA

  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Información

En Sisteco contamos con un equipo de expertos apasionados por la seguridad y la tecnología.

Contamos con vasta experiencia en nuestras áreas de especialización y un equipo comprometido, flexible y dinámico, lo que nos permite ajustarnos a distintos ritmos de trabajo y retos que podamos encontrar.

Nuestro principal objetivo es proteger los activos de mayor valor en las compañías: la información, las operaciones y los clientes.  Proporcionamos para esto soluciones personalizadas, adecuando sus organizaciones a las normativas de seguridad y trabajando siempre por un modelo basado en la prevención.

 

Somos responsables con nuestros clientes y soluciones. Deseamos que nuestros clientes confíen en nosotros, mientras se dedican a lo que mejor saben hacer: su negocio, entretanto que nosotros nos aplicamos a lo que mejor sabemos hacer: otorgarle la estructura de seguridad vital a su organización.

Misión

Proteger el ecosistema digital de las personas, empresas y estados, a través de la ciberseguridad y soluciones tecnológicas, apoyados en un capital humano innovador y comprometido con el mejoramiento de los procesos, la seguridad de la información y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y accionistas.

Nuestro valor agregado

Especialistas en Hacking Ético: Trabajamos en Ciberseguridad desde el año 2010 para empresas y organismos públicos. Nuestra discreción avala esta trayectoria.

Auditorías hechas por personas: Ejecutamos todas las auditorías de modo manual para penetrar la arquitectura de un sistema de igual forma como lo haría un atacante.

Resultados útiles: Elaboramos informes pensando en que no todos son expertos en Ciberseguridad. Incorporamos demostraciones y pruebas de concepto, y ofrecemos recomendaciones para solucionar o mitigar el riesgo.

Soporte y Asesoramiento: Damos soporte y asesoramiento técnico después de realizar auditorías o análisis de seguridad, para ayudar en la implantación de las medidas defensivas.

Segunda revisión (Re-Test): Hacemos una segunda revisión con su correspondiente informe, para acreditar la efectividad de las medidas correctivas implantadas.

Actualizados: Utilizamos las últimas y más avanzadas técnicas de hacking y métodos de análisis de Ciberseguridad.