Nosotros

Por que elegirnos

  • Contamos con un equipo humano experimentado, compuesto por profesionales de seguridad que se autodefinen en formación constante, que interpretan a diario los cambios y tendencias de la industria, agnósticos a marcas y productos, que entienden que no existen soluciones mejores o peores, si no que más bien existen soluciones que mejor se acomodan a las características de su negocio sin compromisos de estar representando a alguna tecnología en particular.

Asistimos y orientamos a las compañías en cualquiera de las etapas de descubrimiento, respuesta, integración, preparación y protección de sus sistemas. Cubrimos desde la asesoría personalizada, concienciación, hasta el desarrollo e instalación de elementos físicos y virtuales para la ciberseguridad.

  • Nuestro foco es la detección de problemas que el software de seguridad tradicional puede pasar por alto.

Somos una firma especializada y dedicada exclusivamente a la prestación de servicios de seguridad de la información.
Nuestros servicios están diseñados para:

  • Alinear la ciberseguridad y la estrategia de negocio.
  • Evaluar y gestionar las vulnerabilidades y los riesgos de los activos digitales.
  • Proteger sistemas y aplicaciones en múltiples entornos.

Consultoria_ciberseguridad2
En Sisteco contamos con un equipo de expertos apasionados por la seguridad y la tecnología
  • Contamos con vasta experiencia en nuestras áreas de especialización y un equipo comprometido, flexible y dinámico, lo que nos permite ajustarnos a distintos ritmos de trabajo y retos que podamos encontrar.
  • Nuestro principal objetivo es proteger los activos de mayor valor en las compañías: la información, las operaciones y los clientes.  Proporcionamos para esto soluciones personalizadas, adecuando sus organizaciones a las normativas de seguridad y trabajando siempre por un modelo basado en la prevención.
  • Somos responsables con nuestros clientes y soluciones. Deseamos que nuestros clientes confíen en nosotros, mientras se dedican a lo que mejor saben hacer: su negocio, entretanto que nosotros nos aplicamos a lo que mejor sabemos hacer: otorgarle la estructura de seguridad vital a su organización.

Nuestra Misión, Visión y Valor Agregado

Pfeil von einem Kompass zeigt in Richtung Misión / Mission

Misión

Proteger el ecosistema digital de las personas, empresas y estados, a través de la ciberseguridad y soluciones tecnológicas, apoyados en un capital humano innovador y comprometido con el mejoramiento de los procesos, la seguridad de la información y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

.

Asesoría y acompañamiento

Brindamos asesoría y asesoramiento técnico después de realizar auditorías o análisis de seguridad, para ayudar en la implantación de las medidas defensivas.

Especialistas en Ciberseguridad

Trabajamos en Ciberseguridad desde el año 2010 para empresas y organismos públicos. Nuestra discreción avala esta trayectoria.

Auditorías hechas por personas

Ejecutamos todas las auditorías de modo manual para penetrar la arquitectura de un sistema de igual forma como lo haría un atacante.

Revaluamos todo lo que hacemos

Hacemos una segunda revisión con su correspondiente informe, para acreditar la efectividad de las medidas correctivas implantadas.

Brindamos evidencia y resultados

Elaboramos informes pensando en que no todos son expertos en Ciberseguridad. Incorporamos demostraciones y pruebas de concepto, y ofrecemos recomendaciones para solucionar o mitigar el riesgo.

Educándonos para un futuro seguro

Nos mantenemos explorando las últimas y más avanzadas técnicas de hacking y métodos de análisis de Ciberseguridad

vision-

Visión

Procuramos ser un referente en el mercado nacional en el sector de la Seguridad de la Información, y para ello cubriremos todos los servicios que brindamos hoy incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así dado que somos una firma en constante innovación puesto que el sector de las Tecnologías y la Seguridad de la Información así lo requiere.

tecnologiainovacaoshutter_952